viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº4052

Política | 20 may 2015

Al cruce

El sciolismo advierte que Randazzo “busca llevar agua para su molino”

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, rechazó en diálogo con ANDigital las declaraciones del ministro del Interior y Transporte de la Nación, en contra de Daniel Scioli. De todos modos, planteó que el gobernador de la Provincia “es un hombre íntegro, entero y trabaja por el bien común de todos, no compartimos esos chistes de mal gusto”. Elogios a Karina Rabolini y críticas al polémico fallo de los jueces Piompo y Sal Llargués. 


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, se refirió a los dichos del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, cuando se burló de Daniel Scioli. Además, ponderó la figura de Karina Rabolini y también opinó sobre el polémico fallo de los jueces Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués.

En un mano a mano con ANDigital en la Casa de Gobierno, el funcionario puso en valor la defensa que hizo la esposa del gobernador en la noche de este martes durante una entrevista que el periodista Alejandro Fantino le realizó para el programa Animales Sueltos.

“Con la talla que representa para nosotros una mujer como Karina Rabolini, que se sorprendió cuando el periodista le cuenta lo que había sucedido con la declaración de un dirigente de la política, ella se quedó sorprendida a mí también me sorprendió. Porque que un dirigente de tal envergadura como lo es Randazzo tenga ese exabrupto, sorprende”, indicó el ministro.

El funcionario sciolista profundizó su mirada sobre los dichos del actual ministro del Interior y Transporte y adversario del gobernador en la interna presidencial del Frente parala Victoria. “Nosotros nunca hacemos mención al estado de Daniel y es un hombre que no hace diferencias a pesar de su discapacidad accidental que fue en su momento perder su brazo. Eso para nosotros es indiferente y él es un hombre íntegro, entero y trabaja por el bien común de todos, no compartimos esos chistes de mal gusto”, disparó.

Consultado sobre si los dichos del postulante oriundo de Chivilcoy fueron con el fin de sacar rédito político, Aparicio sostuvo que “son perfiles que toma cada uno. Piensan que hablando de un compañero interno pueden llevar agua para su molino, hoy el ciudadano bonaerense y argentino sabe que de esa manera no se construye, al contrario. No queremos usar frases armadas, hay aciertos y desaciertos en una gestión”.

Además, enumeró una serie de logros realizados durante la gestión del gobernador: “mejoramos lo que hicimos mal y este es un Gobierno de puertas abiertas. El gobernador nos inculca escuchar para mejorar, hemos hecho mucho en la Provincia en estos 8 años de gestión”.

“Dejaremos un Ministerio ordenado y saneado con programas y derechos en orden. Esa es la gestión que deja el gobernador Daniel Scioli en la Provincia que es el motor de la Argentina, el programa Envión, el programa Soluciones Ya y las UPA por medio de la gestión de Alejandro Collia (en Salud) son parte de una gestión destacada en la Provincia, porque cuando asumimos encontramos una Provincia chata, burocrática en donde no se podía gestionar, hoy estamos con gestión y una mirada hacia adelante”, añadió.

Por otra parte, en torno al polémico fallo dictado por los jueces de la Sala I del Tribunal de Casación Penal bonaerense, que benefició a un condenado por el delito de violación, Aparicio dijo que “fue claro el ministro (de Justicia) Ricardo Casal en sus declaraciones. Debemos estar de cara a la gente como siempre lo expresamos, y a veces hay que escuchar como funcionarios públicos a la gente, al pueblo, a la ciudadanía, la Justicia debería escuchar y optar por el bien común”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias