

CAPITAL FEDERAL, Agosto 21 (ANDigital) Floppy Tesouro volvió a quedarse solita, tras separarse de Guillermo Penna, y si bien en una entrevista concedida a la revista Gente aseguró que “me cuesta estar sola” porque “siempre fui noviera”, concluyó que “ahora estoy disfrutando, relajada”.
Con 28 años de edad, esta ex Miss Cola Reef se puso un plazo para encontrar el amor y casarse: los 30 años. Para ello, tal vez, contó que “no disfruto del sexo casual”, y que “quiero alguien para casarme, un marido”.
Al respecto, relató que las separaciones le son muy traumáticas: “He sufrido porque al día siguiente estoy esperando que llegue el mensajito que nunca llega. Eso me hizo anti-touch and go”.
Amén de todo ello, indicó que si bien no tiene relaciones sexuales en la primera cita, en la segunda es muy probable que sí, y que con respecto a los hombres, le gusta mucho el aspecto físico, las manos y los dientes, que esté bien perfumado y sobre todo que sea “bien, bien machote”.
Como corolario, sentenció: “Como novia ofrezco todo. Eso de tener dolor de cabeza para no tener sexo nunca me pasó. ¡Siempre digo que sí!”. Una belleza. (ANDigital)