

“Sus declaraciones me parecen deprimentes, porque estoy trabajando con una persona que tiene un gran potencial”, replicó Graciela Camaño. La diputada provincial del Frente Renovador había revelado que se inclinaría por el candidato presidencial del oficialismo en un eventual ballotage entre el Frente para la Victoria y Cambiemos.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, cruzó a su par provincial del mismos espacio político, Mónica López, después de que reconociera que votaría por Daniel Scioli en un eventual ballotage entre el Frente para la Victoria y Cambiemos.
"Las declaraciones de Mónica López sobre que en un balotaje entre Macri y Scioli votaría a Scioli, me parecen deprimentes, porque estoy trabajando con una persona que tiene un gran potencial electoral", disparó Camaño, quien adoptó un rol protagónico en la campaña presidencial de Sergio Massa.
Sobre las posibilidades fácticas del candidato por el frente UNA, sostuvo que "se encamina a tener una buena elección", y marcó diferencias con el macrismo al asegurar que el exintendente de Tigre "no es un producto de comercialización ni de marketing”.
"Massa tiene un gran potencial electoral", añadió, y desacreditó las reuniones entre el líder del FR y el alcalde porteño: “Es una pena que determinados periodistas utilicen eso para decir que existe una posibilidad de un acuerdo”.
Para terminar, volvió a apuntar contra la falta de propuestas del referente del PRO, porque “no se puede decir cambio, cambio, como los arbolitos de la calle Florida”. (ANDigital)