

Algo huele mal a metros de la Plaza Hipólito Yrigoyen, en pleno casco urbano de la capital bonaerense. Los frentistas ya están hartos de elevar reclamos al local de eventos en cuestión y a la empresa ABSA. Mientras, el calor y las aguas servidas siguen generando un cóctel nauseabundo.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Los vecinos están cansados de hacer reclamos a la empresa ABSA y a la casa de eventos Frawen’s por la contaminación con la que deben convivir día a día.
A pesar de los sucesivos pedidos a la empresa estatal y al local de fiestas nadie resuelve el problema y los líquidos cloacales se siguen mezclando con el agua que corre por la calle 59 entre 18 y 19.
Esta situación data de varios meses, pero ahora, con el calor, los líquidos se secan y el olor nauseabundo se disemina por la cuadra.
“Estar en el lugar o el simple hecho de pasar por allí resulta ser una experiencia asquerosa”, manifestó una vecina en diálogo con ANDigital.
Los frentistas entienden que hay responsabilidades compartidas entre la ABSA y Casa Frawen’s, pero además indican que la Municipalidad de La Plata también debe elevar un reclamo hacia la empresa concesionaria del servicio de agua. (ANDigital)