

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se reunió con el intendente de la localidad de la Séptima Sección, Ezequiel Galli, para abordar un plan de trabajo orientado a actividades agropecuarias y turísticas, además de analizar la inseguridad como problemática relevante que aqueja a los vecinos.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Durante la reunión que mantuvieron el diputado de Cambiemos, Manuel Mosca, y el intendente de la ciudad de Olavarría, Ezequiel Galli, acordaron trabajar conjuntamente en el posicionamiento de la ciudad bonaerense que tiene “un fuerte perfil para el desarrollo productivo, agropecuario y turístico”.
Con el intendente de #Olavarría @ezequielgalli queremos potenciar el desarrollo productivo y turístico de la región pic.twitter.com/rKmTZ8XUlZ
— Manuel (@manu_mosca) febrero 3, 2016
El vicepresidente de la Cámara de Diputados conjeturó que “si trabajamos en conjunto con la provincia y el intendente para fortalecer esta región, lo que vamos a generar es una reactivación de la economía, puestos de trabajo y la posibilidad de atraer inversiones para una de las zonas más ricas de la provincia”.
El encuentro se enmarcó dentro una estrategia del legislador de tener un contacto fluido y cercano con los intendentes bonaerenses, que “es uno de los objetivos primordiales de la gestión para colaborar, desde la Legislatura, con el Ejecutivo provincial”. A su turno, Galli comentó que una de sus prioridades en el municipio y una las preocupaciones más grandes de los vecinos es “el tema de la inseguridad”.
En efecto, Mosca se refirió a la necesidad de “poner en agenda los temas de importancia para cada uno de los municipios bonaerenses, por eso vamos a recibir y a visitar a cada uno de los intendentes de los 135 distritos para trabajar sobre las demandas de los vecinos y de las diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires”. (ANDigital)