

El exsecretario de Comercio Interior sostuvo que las expectativas de cara al congreso del PJ “son muy positivas”, pues “empezamos la vuelta”. Aclaró que el partido “de ninguna manera está quebrado” y “nos vamos a encontrar en un debate amplio y generoso” ¿Qué dijo de Diego Bossio y de Sergio Massa?
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, manifestó que las expectativas para el congreso del PJ que se desarrolla este miércoles en el estadio Obras Sanitarias “son muy positivas”, ya que “empezamos la reorganización partidaria y empezamos la vuelta”.
Consultado sobre cómo recibirán al diputado Diego Bossio, quien se desentendió del kirchnerismo, aclaró que lo harán “como un compañero, sin ningún inconveniente”.
“Hoy es el orden del día del congreso y a partir de hoy empiezan las negociaciones para la lista del peronismo, deseamos que sea conjunta. El único requisito es que el próximo presidente del PJ no acompañe a (el presidente, Mauricio) Macri a Davos que es el centro de la oligarquía mundial”, exclamó.
En tanto, sostuvo que “llegamos en espíritu de unidad, con delegados de todo el país y nos vamos a encontrar en un debate amplio y generoso, de ninguna manera” el partido “está quebrado”.
“Hay espacio para todos los compañeros”, afirmó y luego cuando se lo consultó por la figura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que tiene lugar “para que delibere con nosotros, encantado”, pero “no hay espacio para que presida, que es lo que quiere Macri”.
“Lo que va a haber es una reflexión entre todos los compañeros, siempre el proceso de crítica y autocrítica está como en cualquier lugar y familia, todo el tiempo, pero no es el elemento central. Lo importante es que el peronismo inicia el camino para volver a demostrarle al pueblo que los mejores días de este país fueron, son y serán peronistas”, sentenció Moreno. (ANDigital)