

Con Michel Peyronel como productor, la banda volvió a trabajar sobre el afecto del músico hacia la toma, haciendo hincapié en cómo se toca y principalmente en que la música salga del instrumento más que de una computadora.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Desde el viernes 6 de mayo estará disponible Ojos tremendos, el nuevo disco de Los Tipitos producido por el ex Riff, Michel Peyronel.
Se trata del doceavo álbum de estudio de la banda y según aseveran sus integrantes, “lo más maravilloso de Ojos tremendos fue el desafío de volver a los orígenes del rock, un disco mucho más orgánico, dejando atrás toda la temática de pro tools y todos los programas del estilo”.
En octubre pasado dieron a conocer “Qué importa”, el single adelanto de la placa, la cual está dedicada a la memoria de un amigo de Los Tipitos: el ‘Negro’ Carlos García López.
“Con Michel se volvió a trabajar sobre el afecto del músico hacia la toma, haciendo mucho hincapié en cómo se toca y principalmente en que la música salga del instrumento más que de una computadora”. (ANDigital)