

El capitán de la última selección nacional campeona del mundo renovó críticas al Jefe de Estado y sus políticas. Advirtió que “todo el mundo quiere ir a comprar y no le alcanza” en esta “Argentina de rodillas”. También se refirió a los problemas de dicción del mandatario y le recomendó que aprenda a leer.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) A 30 años de sus históricos goles a Inglaterra en el Mundial 86, Diego Armando Maradona, dialogó con Víctor Hugo Morales en el aire de C5N y aprovechó para renovar sus cuestionamientos al presidente Mauricio Macri y sus medidas.
Dijo que con las políticas de Cambiemos, “Argentina está de rodillas”, por que “todo el mundo quiere ir a comprar y no puede o si va a comprar no le alcanza y lo peor del mundo, yo pregunto ‘hermano, ¿a quién votaste?’. Dicen a Cristina, a Scioli, entonces hubiesen ganado por mayoría. Hoy nadie votó a Macri. Es una cosa que hasta a veces no me deja dormir”.
“Sigue siendo cartonero, no creo que pueda cambiar nada. Suspende la agenda porque se lesionó jugando al paddle, ¡dejáme de joder! Entonces vamos a jugar al paddle, a la pelota y cuando tengas tiempo hacés de presidente, pero cuando tengas tiempo nada más eh…”, ironizó el 10.
Asimismo, reconoció que la actualidad del país “es muy dura de ver” y “voy a decir una sola cosa: yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse muchachos ¡No sabe leer y es presidente de la Nación!”.
“Yo tengo hermanos y hermanas que trabajando hoy están viviendo la realidad del país, porque a mí que vengo de allá, gasto acá… me callaría la boca, diría ‘que se la banquen, total votaron a Macri’, pero no, a mí me importa mi país”, reflexionó el exjugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Napoli, entre otros.
Acto seguido, planteó que “es por lo mismo que quiero que vuelvan los visitantes a las canchas, porque no quiero morir en un país salvaje, que así nos creen. Hasta a los hooligans que mataban a diestra y siniestra se los pudo controlar”.
“Mejor no tratarlo a Macri…Es un buen empresario que puede hacer negocios, pero si mi viejo me regala la presidencia de Boca y después la Presidencia de la Nación, es vivir en Disney World”, remató Diego Armando Maradona. (ANDigital)