

El Presidente de la Nación afirmó que esta planta de alfajores “llena de orgullo a Quilmes y a la zona sur”. Durante la recorrida, destacó la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo que obtuvo sanción parlamentaria la semana pasada y que establece medidas de estímulo y apoyo para las pequeñas y medianas empresas.
QUILMES-BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este miércoles la planta de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, en la localidad bonaerense de Quilmes, donde dialogó con sus trabajadores y autoridades y ratificó la decisión del Gobierno de dar firme apoyo a las pequeñas y medianas empresas.
El mandatario observó el funcionamiento de la línea de producción de la planta, ubicada en la calle Gran Canaria 350, en Quilmes, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el intendente local, Martiniano Molina.
Durante la recorrida, el Jefe de Estado destacó la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo nacional que obtuvo sanción parlamentaria la semana pasada y que establece medidas de estímulo y apoyo para las PyMEs.
“Recorrimos la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, una PyME que llena de orgullo a Quilmes y a la Zona Sur”, resumió en su cuenta de Twitter el líder PRO, quien evitó el contacto con la prensa y solo cruzó unas palabras con vecinas que piden justicia por familiares asesinados en hechos de inseguridad.
Vale reseñar que la norma fija un nuevo marco tributario para el sector, elimina el impuesto a la ganancia mínima presunta, extiende de 30 a 90 días el pago del IVA y contiene capítulos que promueven el fomento de las inversiones y que apuntan a mejorar la competitividad.
Además, incluye un programa de recuperación productiva y medidas destinadas a asegurar alivio fiscal y a facilitar el acceso al crédito y a aumentar la capacidad de financiamiento de las empresas. (ANDigital)