

Fue dispuesta a raíz de la fuga de tres reos de una seccional de Monte Grande. Personal del Grupo de Apoyo Departamental procedió a requisar las dependencias policiales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, incluyendo Comisarías de la Mujer y la Familia.
QUILMES-BUENOS AIRES (ANDigital) A raíz de una fuga de tres reos ocurrida en la madrugada de este martes de la Comisaría Primera de Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes procedió a inspeccionar todos los calabozos de la departamental.
El subcomisario Carlos Bruzzo, a cargo del GAD, recibió directivas expresas del titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, comisario mayor Nicolás Oordaz, para abocar el máximo posible de personal y medios, para realizar amplias y minuciosas inspecciones de los sectores de calabozos, en todas las dependencias que integran la Jefatura y posee alojados detenidos.
Por ello, se inspeccionaros las comisarías de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, incluyendo Comisarías de la Mujer y la Familia.
Vale destacar que dichas requisas se llevaron a cabo con la presencia de los titulares de cada dependencia y se aclaró que si bien, es de habitual realizar este tipo de intervenciones, “dados los acontecimientos ocurridos, se decidió incrementar estos contralores, en prevención a posibles evasiones y a los fines de brindar seguridad en las dependencias y efectivos que trabajan a diario con personas privadas de su libertad”. (ANDigital)