

La banda estrenó su segundo video del año: “Domingo de noche”. Una representación urbana y emotiva de los sentimientos que nos invaden cuando aumenta la melancolía y vuelven a nosotros los recuerdos.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Pampa Yakuza estrenó su segundo video del año: “Domingo de noche”, del disco El placer ser.
Se trata del segundo capítulo de la saga, que comenzó en otoño con “Si vos estás” y continúa con el frío del invierno de “Domingo de noche”, con una representación emotiva de los sentimientos que nos invaden cuando aumenta la melancolía y vuelven a nosotros los recuerdos.
La saga busca adaptar una creencia andina, “Tawantisuyo”, que toma el número cuatro como sagrado y cree en la diversidad como unidad y en el amor a la Pachamama (diosa madre).
Con las cuatro estaciones, los puntos cardinales y diversos elementos de cada región, irán apareciendo diferentes simbolismos, que a simple vista no tienen sentido pero en conjunto dan significado al concepto general.
La pieza está dirigida por Fabián Forte y cuenta con la participación de la actriz Leticia Siciliani, Esteban Pecoche y Yaku Quiroga, cantante y coros de la banda.
La excelente fotografía a cargo de Ezequiel Zubirí y Facundo Valente Matteoli, resalta la belleza del clip más bien urbano. En el subte o la ciudad, caminando por una calle cualquiera “Domingo de noche” cuenta una hermosa historia de vida.
Pampa Yakuza se presentó en septiembre en el Teatro Vorterix, compartiendo un listado de 34 canciones que el público eligió a través de redes sociales. Bajo la modalidad “Pampa vs Yakuza” el grupo recorrió su extensa discografía.
Además, el septeto está pre-produciendo el nuevo disco que saldrá editado en 2017 y este viernes 14 de octubre se presentan en XLR de San Miguel. (ANDigital)