

La fenomenal modelo guaraní salió a festejar la Navidad con una diminuta bikini, sentada en el techo de un automóvil. Los ocasionales transeúntes, sumamente agradecidos. Antes, su compatriota Vero Riquelme se había paseado desnuda en una avenida de Asunción.
ASUNCIÓN-PARAGUAY (ANDigital) Así como a principios del presente mes de diciembre la infartante Vero Riquelme se paseara desnuda en una de las principales arterias de Asunción, provocando un verdadero escándalo en las calles paraguayas, ahora fue el turno de Anabel Ruiz Díaz, quien decidió salir en paños menores.
Recientemente elegida como la Dios Olé, esta exquisita guaraní decidió salir a festejar la Navidad sentada en el techo de una Hyundai Sorento, con sus piernas en el techo corredizo de la camioneta importada, y portando una diminuta bikini, lo cual generó otro revuelo en las calles de Paraguay.
Si bien no se observa su rostro con claridad, esas imágenes se viralizaron y todo el mundo coincide que se trata de la apetecible Anabel, quien por estos días fue una de las jurados que seleccionó a la Miss Tunning Paraguay 2016.
¡Buenos días a la muchachada!¡Arriba que es martes y tu Popu te espera en las calles de todo el país! pic.twitter.com/PhxOZ8kmJS
— Diario Popular (@popupy) 27 de diciembre de 2016
De hecho, una de esas fotografías ilustra la portada de este martes del prestigioso diario Popular, del vecino y hermano país, bajo el título: “En bola ¡por la calle!”. Disfrute de este monumento de mujer, bien latina. (ANDigital)