domingo 22 de junio de 2025 - Edición Nº4110

Espectáculos | 21 mar 2014

No deja de sorprendernos

Jesica Cirio y una nueva y excitante campaña de ropa interior

'Lencería para todos' bien podrían llamarse cada una de las promociones de esta bellísima modelo argentina. Bajo el título "ya esta la nueva colección de cocot!!!!", la rubia se promocionó a través de su cuenta en Twitter, naturalmente subiendo las fotos. Pase y disfrute.


CAPITAL FEDERAL, Junio 24 (ANDigital) Como ya es costumbre, Jesica Cirio decidió utilizar su cuenta en la red social Twitter para comenzar a difundir la campaña publicitaria de la firma de ropa interior femenina Cocot, y publicó unas imágenes que pararán el corazón de más de uno de sus casi medio millón de seguidores.

“Ya esta la nueva colección de cocot!!!!”, twitteó esta apetecible modelo del staff de Leandro Rud, y entre el miércoles 19 de junio pasado y hace escasos, minutos de este lunes, acompañó esa frase con las primeras fotografías de su campaña.

Con una verdadera tabla de lavar ropa como abdomen, Jesica sigue demostrando por qué es una de las mujeres más deseadas por la platea masculina argentina y mundial. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias