jueves 15 de mayo de 2025 - Edición Nº4072

Espectáculos | 20 mar 2014

Ratoneros, abstenerse

Karina Jelinek y Paz Cornú ríen de los rumores: "Nos gustan los hombres más que el dulce de leche"

La modelo y su amiguita posaron para una producción fotográfica de la revista Gente, y hablaron de la supuesta pareja homosexual que conforman. "Es una locura pensar eso", sostuvo la ¿ex? de Leo Fariña, y agregó que "si los demás quieren pensar 'qué lindas las dos entangadas', lo dejo a su criterio".


CAPITAL FEDERAL, Junio 19 (ANDigital) En medio de los rumores sobre todo tipo de romances que Karina Jelinek estaría teniendo, fundamentalmente desde su alejamiento de Leo Fariña, que incluso la ligaron con una de sus amigas, Paz Cornú, la propia modelo y la diseñadora se encargaron de desmentir todo: “Nos gustan los hombres más que el dulce de leche”.

En una extensa nota con la revista Gente, Karina sostuvo que “¡es una locura pensar eso!”, y aclaró que “desde que tengo un impasse con Leo no puedo saludar a nadie que ya me casan o me inventan un romance: primero dijeron que me había ido a Miami con (el abogado penalista) Fernando Burlando, cuando él viajó con las hijas; después inventaron que con Paz somos novias, porque pasamos mucho tiempo juntas”, se quejó.

Todo esto se genera tras la separación del joven empresario Leo Fariña, quien está acusado de lavado de dinero en una causa que pasaría por el empresario K Lázaro Báez y llegaría al mismísimo Néstor Kirchner, y que fuera dada a conocer en el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata.

Retomando el diálogo con Karina, asumió que en un momento compartió con Paz una cama en un hotel en Miami, pero sólo en condición de ‘amiga’: “Dormimos juntas como con cualquier amiga. En el hotel no había cuartos con dos camas, entonces compartimos una. No me puedo hacer cargos de los ratones de otros“, sostuvo.

“Si los demás quieren pensar ‘qué lindas las dos entangadas’, lo dejo a su criterio. Son las fantasías de otros. Pero a nosotras, ¡nos gustan los hombres más que el dulce de leche!”, subrayó luego, y de todos modos aseguró que la situación “me divierte; hace 10 años que genero ratones, conciente o inconcientemente. No lo puedo evitar… Una es coqueta, aunque también hay que tener ángel y carisma; si no, sos una más”.

Antes de terminar, y en tono de broma, la morocha dijo que besaría a la actriz Angelina Jolie: “Me encantan sus labios. La besaría, pero en una ficción, porque que quede bien clarito que me gustan los hombres”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias