

El Presidente de la Nación aseguró que “vamos a volver a crecer” y puntualizó como buena señal que “de julio a noviembre del año pasado” se crearon “60 mil puestos de trabajo registrado”. También prometió que “va a seguir bajando sistemáticamente la inflación”.
NEUQUÉN (ANDigital) El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “este año, después de más de 5 años de estancamiento, que el país no creció ni generó empleo, vamos a volver a crecer”.
“De julio a noviembre del año pasado, después un primer semestre muy duro, creamos más de 60 mil puestos de trabajo registrado”, precisó este viernes durante un acto en San Martín de los Andes, Neuquén.
En igual tono, pronosticó que el país también va a crecer en 2018 y 2019 y “va a seguir bajando sistemáticamente la inflación”.
Acompañado por el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, el Jefe de Estado anunció obras para el turístico aeropuerto de San Martín de los Andes, que en tres meses podrá así operar las 24 horas.
Recorrimos con el gobernador Gutiérrez las obras del aeropuerto de San Martín de los Andes, una inversión para potenciar el turismo pic.twitter.com/wegoulw4Kq
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de febrero de 2017
En su mensaje, Macri calificó de “histórica” la reunión del jueves en Viedma, donde el Gobierno anunció el proyecto de infraestructura Patagonia, en una reunión que encabezó con los seis gobernadores de esa región.
“No importa cuál sea nuestra pertenencia política, nos une el futuro de nuestro país”, recalcó el líder PRO, contextualizándolo con “en esta nueva etapa que comenzó en la Argentina hace más de un año, en la cual hemos tenido que cruzar momentos difíciles, porque el punto de partida fue muy duro, nos dejaron un país quebrado”.
Y remató: “por suerte, estamos nosotros, los argentinos, que decidimos salir adelante, decir que teníamos futuro y lo íbamos a construir juntos, entre todos, y es lo que estamos haciendo”. (ANDigital)