

En tren de apuntalar a los principales precandidatos parlamentarios de Cambiemos, la gobernadora bonaerense volvió a mostrarse junto a Gladys González y Esteban Bullrich. Fue en el marco de una visita a una fábrica de cerveza artesanal en Munro.
VICENTE LÓPEZ-BUENOS AIRES (ANDigital) La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó en la mañana de este martes un emprendimiento PyME que fabrica cerveza artesanal en Munro.
Acompañada por los principales precandidatos parlamentarios de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, la mandataria conversó con los propietarios de la empresa, Adrián y María del Carmen, para conocer sus expectativas.
Según precisaron a través de un comunicado de la Gobernación, ambos tienen 40 años, los dos eran empleados bancarios hasta que María del Carmen se recibió de Ingeniera Química y se animaron a emprender juntos un nuevo desafío: la fabricación de cerveza artesanal.
“Desde hace cuatro años trabajan en su propia planta, que con mucho esfuerzo y perseverancia fue creciendo cada día un poco más: adquirieron nueva maquinaria, mejoraron las instalaciones y sumaron personal al equipo de trabajo”, completó el parte.
Así, Vidal continúa valiéndose de su imagen positiva para intentar apuntalar la figura de los postulantes oficialistas, de cara a los comicios legislativos. (ANDigital)