

LA PLATA-BUENOS AIRES, Junio 03 (ANDigital) La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica para la denominada región capital de la provincia de Buenos Aires, EDELAP lanzó su nuevo número de contacto con los clientes por mensaje de texto: el 23335, a través del cual los clientes de la distribuidora realizan reclamos técnicos o consultas comerciales.
Por esta canal, el mensaje de texto enviado ingresa directamente en el sistema de administración de reclamos y consultas de EDELAP, el cual organiza y despacha la información hacia el área correspondiente.
La empresa recibe al mes por esta vía fácil, rápida y disponible las 24 horas, alrededor de 10 mil contactos de clientes a quienes, en pocos segundos y en la pantalla de su celular, les llega su número de reclamo o la respuesta a su consulta.
Los servicios de EDELAP por SMS
---) PELIGRO (espacio) Dirección con riesgo eléctrico en vía pública: Para informar situaciones peligrosas o de potencial riesgo en la vía pública.
---) LUZ (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para realizar reclamos por interrupción del servicio.
---) VENCIMIENTO (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para conocer el monto y la fecha de vencimiento de una factura.
---) OFICINA (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para conocer la ubicación de la sucursal más cercana al suministro.
---) SUGERENCIA (espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para enviar sugerencias y comentarios sobre el servicio eléctrico.
El Número de Identificación de Suministro (NIS) es el número de 9 dígitos que figura en la factura debajo del logo, resaltado en negro.
Los demás canales de comunicación con la empresa continúan vigentes: el centro de atención telefónico, para trámites y consultas comerciales, es el 0810-222-3335, atiende de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y reclamos técnicos al 0800-222-3335, gratis las 24 horas, todos los días, mientras que el sitio web sigue siendo www.edelap.com.ar. (ANDigital)