

Ferviente admiradora del difunto Hugh Hefner, acaba de conseguir su cometido: posar para la revista del conejito.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La presente edición de la revista Playboy trae en su portada a la irresistible sensualidad de Victoria Prámparo, o “Coca”, como a ella le gusta que la llamen.
Diseñadora de modas, empresaria exitosa y profundamente hermosa, así se la presenta a esta blonda bella, de curvas casi perfectas, cuyo máximo objetivo era aterrizar en la Mansión del recientemente fallecido Hugh Hefner.
Playboy está en la calle y la espectacular @cocapram protagoniza sus páginas. Primavera al sol: https://t.co/2FAYXAVBYs pic.twitter.com/brp0jWlBRE
— Playboy Argentina (@playboy_revista) 17 de octubre de 2017
“Yo a Hefner lo admiro no sólo por la revista y el ícono que creó, sino por todo lo que logró como empresario”, asegura Viqui, quien desde los 21 años de edad se puso a trabajar en su propia marca de zapatos, Cocacox.
“Me di cuenta de que no había diseñadores independientes de zapatos en el mercado y recién estaban empezando a aparecer los showrooms y la venta de ropa por Internet”, recuerda la flamante conejita, quien se especializó en moldería de zapatos, montó su propia fábrica y comenzó a vender.
Hoy, a sus 29 años, renueva stock casi semanalmente, vende zapatos a varias provincias del interior y países limítrofes, terceriza su producción y emplea a varias personas.
Se define ambiciosa y fanática del trabajo: “Estar en Playboy significa comprobarme a mí misma que puedo lograr lo que me propongo”, sentencia. (ANDigital)