Policiales y Judiciales | 14 mar 2018
En Bahía Blanca
Otra vez una policía uniformada y con fotos hot: “Soy una víctima”
Se viralizó una imagen en ropa interior de una sargento de la Policía Bonaerense, de nombre María Florencia Salinas. Ella se defendió y dijo que alguien quiere perjudicarla.
BAHÍA BLANCA-BUENOS AIRES (ANDigital) “No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él”, declaró María Florencia Salinas, una sargento que sin embargo ahora se encuentra apartada de la Policía Bonaerense tras la viralización de una imagen suya con parte del uniforme puesto, aunque con su remera levantada y mostrando su ropa interior y su abdomen. En la misma aparece, además, su arma reglamentaria sobre la mesa del baño donde se encontraba.
Asuntos Internos se encuentra indagando si la mujer cometió una falta grave, de esas que se vieron en el transcurso del año pasado y que terminaron con la separación de la fuerza de más de una efectivo, y en breve se sabrá si la imagen que cobró estado público le cuesta el cargo, o no.
En declaraciones al programa radial Bahía Hoy, Salinas se defendió aduciendo que no fue ella quien dio a conocer la foto: “Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía ver cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual”, dijo la joven.
En esa línea, remarcó: “Soy una víctima de quien subió las fotos, que son parte de mi intimidad”.
“No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca”, advirtió Salinas, quien consideró que “Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización”.
Por último, la mujer resaltó que “más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mis padres y mi hijo. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo”, concluyó. (ANDigital)