

Esta diosa de apenas 23 años llama la atención de todos con sus posteos en redes sociales. También fue convocada por la revista Cosmopilitan. Pase y vea.
SAN DIEGO-ESTADOS UNIDOS (ANDigital) Hoy en día el cuidado corporal, la alimentación nutritiva y balanceada, y el desarrollo físico forman parte de un combo del que parece que nadie puede abstraerse, por eso quienes ostentan el conocimiento y un cuerpo que demuestre esa sapiencia se transforman en semidioses: es el caso de la brasilera Bruna Luccas.
Esta exquisita paulista de apenas 23 años de edad muestra desde sus redes sociales cuál es la mejor forma de desarrollar un físico sumamente apetecible y a la vez envidiable, y lo hace desde el fitness, una especialidad que domina a la perfección.
Tanto es así que un mes y medio atrás fue convocada por la revista Cosmopolitan para contar un poco su corta pero intensa historia de vida: cuando se mudó a San Diego, en los Estados Unidos, tres años atrás, tenía tres trabajos, se levantaba a las 4 de la madrugada y su jornada culminaba a las 11 de la noche, pero luego iba al gimnasio.
Hace un par de años, su cuenta de Instagram pasó de tener pocos miles de seguidores a más de 100 mil en semanas, y hoy ostenta más de 800 mil. Bruna Luccas, portadora del típico trasero brasilero, y obtenido un poco por genética, y mucho por esfuerzo e intenso trabajo físico. (ANDigital)