

CAPITAL FEDERAL, Abril 16 (ANDigital) Cantante y actriz de profesión, a los 38 años de edad Laura Miller protagonizó un jugado desnudo para la revista Hombre que seguramente dará qué hablar, y acompañó esas imágenes con declaraciones bien calientes, al punto de confesar que en la cama es “casi perfecta”.
“Parece que es mi ego que me lleva a esta conclusión, pero no lo es. Es algo que siento y que me lo han dicho siempre. Pero en la vida soy una señorita inglesa”, agregó al respecto.
En esa tónica, dijo que “no puede faltar la previa” a la hora del sexo: “Sin eso, no sirve nada lo que pasa después. Las mujeres necesitamos muchos mimos”, resaltó, aunque luego se caratuló como “convencional”, ya que “nunca participaría de un trío” porque “con uno alcanza y sobra“.
Antes de terminar la nota habló del supuesto romance que mantuvo con el también cantante Lenny Kravitz: “Si hubiese querido decirlo, ya lo hubiese hecho. Confié un secreto que ocurrió en el 2002 en España, a la persona equivocada y se dio a conocer un nombre. Jamás voy a corroborar eso”, concluyó. (ANDigital)