

Como siempre, Suzy Cortez dio la nota. La dedicatoria, naturalmente, su jugador fetiche: el capitán del Barcelona. Vea por qué.
BRASIL (ANDigital) La coronada Miss Bumbum en el año 2015, la super voluptuosa Suzy Cortez, volvió a dar una muestra de su profundo amor por el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, y por el club que siempre lo cobijó, el Fútbol Club Barcelona, al hacerse un jugadísimo tatuaje.
Ubicado en la parte alta de su glúteo izquierdo, y apenas cubierto por la pequeña porción de tela de las diminutas bombachas y mallas que Suzy habitualmente utiliza, el tatuaje dice “Messi 10”, junto al escudo del Fútbol Club Barcelona, en tinta negra.
“Hola a todos mis fans, que también son fans de mi equipo favorito, el Barcelona, así como lo había dicho, cumplí mi reto por amor a mi equipo del fútbol y al mejor jugador del mundo Lionel Messi, como una forma de eternizar lo que está grabado en el corazón! He hecho este gran homenaje aceptando el reto. Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciéndome un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10, junto con el escudo del FC Barcelona, para celebrar sus 120 años. Un gran beso a todos, de la más gran fan yo, y hasta luego”, fue el mensaje que escribió la sensual paulista junto al video que muestra la evolución de la flamante tinta en su piel.
Así es que, estimados, se trata de una iniciativa no apta para Antonella Roccuzzo, la bellísima esposa del capitán del equipo culé. (ANDigital)