viernes 13 de junio de 2025 - Edición Nº4101

Policiales y Judiciales | 21 mar 2014

Monte Grande

Cae narco que llevaba ocultas 220 tizas de cocaína en los paneles de las puertas de su auto

Al ser interceptado por la policía tras pasar un semáforo en rojo, el hombre se puso nervioso e intento bajarse del vehículo. Rápidamente fue reducido por los oficiales, quienes al revisar el rodado hallaron la droga.


ESTEBAN ECHEVERRÍA-BUENOS AIRES, Marzo 08 (ANDigital) Un delincuente de 57 años quedó detenido en las últimas horas, en Monte Grande, luego de secuestrarle 220 tizas de cocaína que estaban ocultas en los paneles de las puertas delanteras del automóvil que conducía.

El operativo se realizó en la esquina de avenida Pedro Dreyer y Ramón Santamarina de esta ciudad del sur del Conurbano y, además de la droga, 2,5 kilogramos en total, le incautaron el Renault 12 en el que se movilizaba.

Todo comenzó cuando efectivos de la DDI Esteban Echeverría, que realizaban una investigación sobre venta de estupefacientes en la zona, dieron con el rodado y comenzaron a seguirlo a distancia.

Al llegar a la intersección de aquellas calles, el vehículo pasó el semáforo en rojo, por lo que los detectives aprovecharon esta circunstancia para detener al rodado e identificar a su conductor.

En ese momento, el hombre se puso nervioso e intento bajarse del automóvil, pero rápidamente fue reducido por los oficiales, quienes al revisar el rodado hallaron la droga. Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 4 de Lomas de Zamora. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias