

CAPITAL FEDERAL, Marzo 27 (ANDigital) Con 48 años de edad y dos hijos, Catherine Fulop sigue siendo una de las mujeres mas apetecibles de la Argentina, más allá de sus raíces venezolanas, y el hecho de observarla en ropa interior acrecienta aún más ese deseo que posee toda la platea masculina.
Junto a una entrevista concedida a la revista Gente, ‘Cathy’ protagonizó una serie de fotografías en ropa interior que provocaron más de un suspiro, y entre otras cosas manifestó que el secreto de su figura no se debe sólo a la gracia divina: “Tomo más de dos litros de agua por día, hago tratamientos antioxidantes ingiriendo unas pastillas vitamínicas, pero lo más importante son los 55 minutos de aeróbicos, localizada y spinning, acompañados de una alimentación completamente orgánica, porque no como nada de grasa ni pan. ¿El gran secreto final? En ayunas tomo un vaso de limón exprimido, sin azúcar ni edulcorante”.
“Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero nunca me quedo quieta, y siempre cuido los detalles para que la pasión con mi pareja no disminuya”, cuenta este monumento de mujer que todo hombre querría tener en su casa, quien como para no bajar un segundo la atención sobre sus palabras, asegura que el encuentro ideal con su pareja, Osvaldo Sabatini, “es ir a comer un rico sushi y tomar champagne a un lugar íntimo y tranquilo… Y después… ¡fiesta! Estamos pasando un gran momento”.
En esa línea, remarcó que “aunque a Ova le seduce que use ropa interior, yo me la saco para dormir”, y opinó que “cuando las mujeres estamos fuera de la cama, a los hombres los erotiza vernos vestidas con transparencias, lucir un lindo conjunto de ropa interior. Les parece más chévere”.
Para no terminar los suspiros, vea esta tremenda fotogalería que, como no podía ser de otra manera, ANDigital le ofrece a sus ávidos lectores. (ANDigital)