

TRES DE FEBRERO-BUENOS AIRES, Marzo 26 (ANDigital) Las sospechas de la AFIP sobre el origen de los negocios que maneja Pablo Lunati fueron la causa para que se iniciara una investigación al respecto y, como consecuencia de ello, se allanara la vivienda personal del árbitro de fútbol, en la que los agentes se habrían encontrado con una serie de situaciones que, cuanto menos, los sorprendieron, de acuerdo a lo publicado por el sitio Minuto de Cierre.
Ubicada en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, la morada cuenta con cocheras en el nivel más bajo (subsuelo), pero también hay una planta baja, un primer piso, un segundo y una terraza, todo conectado internamente por un ascensor, en la que reside con su mujer y socia, Karina Mazzuchi.
La vivienda, hipotecada, posee “todo el confort”, y de acuerdo al relato publicado por el mencionado sitio, existe un orden extremo y meticuloso: “Todo en su lugar: remeras con remeras, pantalones bien doblados, camisas espectacularmente planchadas. Y una limpieza tal que se puede comer en el piso”.
El dato más importante en este contexto sea tal vez el que apunta a la abundancia en merchandising de River Plate: “Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental”, habría señalado un funcionario que participó del allanamiento, que aseguró que camisetas, pantalones, toallones y diversas prendas de River Plate formaban parte del paisaje de la casa en cuestión.
Tras la investigación sobre Lunati, la AFA decidió suspender provisionalmente al árbitro, y si esta información finalmente se comprueba, difícilmente vuelva a dirigir, cuanto menos, a River Plate y posibles rivales directos en lucha por campeonatos, ingreso a copas internacionales o descensos. (ANDigital)