

El caudillo radical de Tres de Febrero, Jorge “Cacho” Novillo, ensalzó la figura de su correligionario. “Ha quedado demostrado que es un vicegobernador leal, activo, comprometido con Cambiemos y, fundamentalmente, con la idea de cambio de paradigma de gestión de gobierno”, argumentó.
TRES DE FEBRERO-BUENOS AIRES (ANDigital) El dirigente del radicalismo bonaerense, Jorge “Cacho” Novillo, afirmó que el actual vicegobernador Daniel Salvador “sigue siendo la mejor figura política con que cuenta Cambiemos y, por supuesto, la gobernadora María Eugenia Vidal para darle continuidad al cambio iniciado en la Provincia desde el 2015”.
“Vidal-Salvador es la fórmula que garantiza la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires”, exclamó el caudillo radical de Tres de Febrero, uno de los distritos claves del Conurbano bonaerense desde el punto de vista electoral y, en tal sentido, rescató el reciente pronunciamiento del Foro de Intendentes Radicales que manifestó su apoyo a Salvador para que escolte a Vidal en las próximas elecciones.
En ese sentido, Novillo sostuvo que los alcaldes de la UCR “destacaron que todos ellos son parte del equipo que encabeza la gobernadora Vidal y Salvador. Pero, además, hay coincidencia absoluta en la dirigencia radical de la Provincia y hasta me animaría a decir en quienes votarían a Cambiemos en que Vidal debe estar acompañada por Salvador porque ha quedado demostrado que desde la gestión de ambos ha sido posible, desde el 2015, comenzar a producir el cambio después de 28 años de sucesivos gobiernos justicialistas que hundieron a los bonaerenses”.
“Ha quedado demostrado que Vidal tiene en Salvador un vicegobernador leal, activo, comprometido con Cambiemos y, fundamentalmente, con la idea de cambio de paradigma de gestión de gobierno que se produjo a partir de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación y Vidal al frente del Poder Ejecutivo provincial”, añadió.
En tanto, reflexionó: “quienes transitamos el Conurbano bonaerense cotidianamente como quienes habitan en el interior de la provincia hay coincidencia en propiciar la reelección de Vidal y Salvador”.
“No se trata de una posición que remita a defender espacios políticos partidarios sino de saber interpretar la demanda de la gente y, en ese sentido, los bonaerenses, aún en la compleja situación del país, visualizan tanto a Vidal como a Salvador como quienes garantizan una tarea en equipo en la gestión y, además, equilibrio político en Cambiemos”, cerró. (ANDigital)