lunes 05 de mayo de 2025 - Edición Nº4062

Política | 22 mar 2019

Descargo

La esposa de Julio De Vido arremetió contra “la manga de inútiles” que “destruyeron al país”

Alessandra Minnicelli planteó que “todo lo que toca este Gobierno es una vergüenza, suben las tarifas y se mantienen los subsidios, es un insulto a la ciudadanía, negado por los medios”. También dijo que el fiscal Stornelli actúa como “empleado” del presidente Macri.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La esposa de Julio De Vido y extitular de la SIGEN, Alessandra Minnicelli, cuestionó que se haya divulgado el audio de una conversación privada que tuvo con el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

“Los abogados de Julio realizaron una presentación para que se determine la ilegalidad de estos audios. Es una escucha hasta donde tengo entendido ilegal y difundido ilegalmente”, advirtió.

Además, aclaró que “el audio no tiene ninguna relación con la causa, es una conversación privada. No es legal, es inconstitucional y la difusión, insisto, no es legal. Aparte hay que ver el periodista cómo tomó el audio. El primero que lo difundió fue (Nicolás) Wiñazki en momentos en los que no hay buenas noticias”.

“Hay temas recurrentes de los medios cuando hay cosas inocultables. Esto no es nuevo, ya en 2004 Elisa Carrió hablaba de sobreprecios y lo que hubo fue una pericia de la Corte que indicaba que el valor de la vivienda tenía que ver con la zona en la que se construía”, graficó.

Y expresó que “esto devino después en una estigmatización fea de la gestión de Julio, con el periodismo generando esto, es muy difícil pelear cuando uno tiene enfrente medios que se oponen, porque son los que colonizan la cabeza de la gente”.

“No somos millonarios, nadie se robó nada. Y se votó a un grupo de gente que saqueó el país” y que “Mauricio Macri en la apertura legislativa de 2017 dijo que quería preso a De Vido. Cuando Macri pide eso, el empleado de él, Carlos Stornelli, puso operativo el tema”, disparó en declaraciones a Radio Cooperativa.

También mencionó que “en julio de 2017 lo que hace Stornelli con Carrió es iniciar la destitución por inhabilidad moral, algo que sucede después de las elecciones legislativas”.

Sobre el desafuero, sostuvo que “prosperó porque los nuestros al ver que no había forma de revertir la situación optaron, a mi entender un error, por no bajar al recinto y dejaron que corriera el agua. En el marco de un desgranaje del Frente para la Victoria”.

“Julio se presentó ante el juez, explicó lo que sucedió con la UTN y pidió una pericia contable. Después salta que la pericia fue trucha, liberan a Roberto Baratta pero Julio quedó preso. En esta causa no tiene nada que ver. Nunca se respetaron las garantías”, se quejó Minnicelli.

Luego sostuvo que “tristemente todos los sorteos de las causas caen en Claudio Bonadio, nos parece que los sorteos son dudosas. Y en las causas no encuentran nada, así que todo lo que quedó dormido está siendo reconducido a cuadernos. Lo último que quiero es que mi marido sea anciano y vaya a un juzgado a escuchar un sobreseimiento como le pasó a Carlos Menem, es muy grande la ofrenda y el daño que le hicieron a mi marido, uno de los que más hizo por este país. Quienes destruyeron al país son esta manga de inútiles”.

“Todo lo que toca este Gobierno es una vergüenza, suben las tarifas y se mantienen los subsidios, la gente no puede pagar las tarifas, es un insulto a la ciudadanía, negado por los medios”, sentenció. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias