

CAPITAL FEDERAL, Marzo 06 (ANDigital) Jessica Romero y Olivia Molina saltaron a la fama cuando un fotógrafo las pescó siendo recibidas por David Nalbandian semidesnudo y un Horacio Zeballos algo más parco, luego de la victoria del dobles que ambos integraron para la Argentina en la Copa Davis, casi a modo de festejo por aquel punto crucial para definir la serie ante Alemania.
Naturalmente, estas neoraqueteras llegaron a la portada del especial Extremo de la revista Hombre –que sale de regalo con la edición de marzo, y que tiene a Sofía Clérici como la chica de tapa–: la rubia y la morocha no sólo se animaron a una jugada producción doble, sino a hablar de sexo y de su encuentro con los tenistas.
Por un lado, Olivia Molina, quien confirmó su noviazgo con Zeballos: “Con Horacio tenemos muy buen sexo. Del 1 al 10, le doy un 20. La que tiene es perfecta”, destacó el colilargo tenista, y confesó que “ya cumplí todas mis fantasías: probé estando con chicas y con dos hombres”, al tiempo que destacó del deportista que “es una muy buena persona, muy sano. Además tiene un cuerpo increíble”.
Jessica Romero, a su turno, contó que conoció a ‘Nalby’ gracias a Olivia, pero que antes tuvo que buscarlo en Internet porque no sabía quién era: “Con Nalbandian estuve dos veces. La primera vez él fue egoísta, pero en la segunda hubo más conexión”, relató, y agregó al respecto que “con David hicimos cosas en la pileta. Yo no sabía ni de su novia ni de que va a ser papá”, para luego rematar: “Me pareció medio fiestero”. (ANDigital)