

Al término del acto este martes en Ferro, el candidato a senador retrató el cierre del encuentro con su teléfono, junto Macri, Vidal y Larreta. En un polémico gesto, omitió a la vicepresidenta.
CAPITAL FEDRAL (ANDigital) El acto de Juntos por el Cambio este miércoles en el microestadio de Ferro desató una ola de repercusiones no solo por la frase futbolera de Mauricio Macri rememorando el Topo Gigio de Riquelme en sus años como presidente de Boca, sino por una polémica foto en el final del encuentro.
Tal como sucede en cada uno de los cónclaves de campaña, los protagonistas se despidieron con una tradicional selfie, que en esta ocasión estuvo a cargo del precandidato a senador Martín Lousteau.
Sin embargo, el exministro de Economía del kirchnerismo no se percató de la presencia en el escenario 360 de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien tuvo que contentarse con mirar cómo el grueso de los candidatos posaba sonriente para la foto.
Así lo refleja la imagen en la que aparecen risueños además de Lousteay, Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, pero no Michetti. (ANDigital)