domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº4124

Espectáculos | 22 mar 2014

Otra bomba se confiesa

Sofía Clérici: "En la cama, me gusta mucho llevar el control y ser dominadora"

La mujer tatuada más sexy de la Argentina es la portada de la Revista Hombre de marzo. En la entrevista que acompaña las tremendas postales de su cuerpo prácticamente tallado a mano, asegura que le "encanta" el sexo en el mar, que es "casi un ritual" hacerlo con su pareja en playas de Miami, que tuvo "relaciones con amigas, con dos chicos, con dos chicas, etc.", y que al respecto "no me quedó nada pendiente". En cuanto al sexo anal, tiró: "Es el premio que sólo se lleva quien cumplen con todos los requisitos".


CAPITAL FEDERAL, Marzo 01 (ANDigital) Cobró popularidad cuando la esposa de Alejandro Fantino no dejó que su marido ingresara a su casa, y lo obligó a dormir en el auto, debido al ‘jugueteo’ que el conductor de Animales Sueltos había protagonizado durante su programa de TV, y desde allí no paró, mostrando lo apetecible de su cuerpo y sus más que sensuales manifestaciones: de Sofía Clérici hablamos, tapa de la Revista Hombre del presente mes de marzo.

En la entrevista que acompaña las postales de este cuerpo verdaderamente tallado a mano, la bella y tatuada Sofía asegura reunir fundamentales concisiones para ser elegida La Chica del Verano 2013 –el tradicional concurso que año a año desarrolla el diario La voz del Interior, entre las bellezas que protagonizan la temporada teatral en Villa Carlos Paz–: “Soy sexy, tengo actitud y soy una chica bien”, dijo, para atacar a la ganadora de 2012, Paula Chaves: “Es la chica popular y la mimada de Ideas, pero me parece que de sexy no tiene nada”.

Si bien dijo que sus vacaciones se las tomó en Punta del Este, siempre va a Miami, donde “la última vez hice topless y me detuvo la policía”, y aseguró: “Una mujer siempre tiene que estar conforme con su cuerpo. Si lo estás, no te importa lo que digan, y sale tu personalidad”, para agregar sobre el sexo en público que “me encanta hacerlo en el mar. Cada vez que voy a Miami con mi pareja lo hacemos ahí, casi como un ritual”.

“Creo que (en el sexo) hay que probar de todo. Tuve relaciones con amigas, con dos chicos, con dos chicas, etc. La pasé re bien. Soy bastante brava porque no me quedó nada pendiente. Igual ahora estoy con la cabeza en otra cosa”, disparó posteriormente, como para meter ratones en todo el arco masculino, y señaló que en la cama “me gusta mucho llevar el control y ser dominadora”.

Tras enfatizar que “con el sexo oral me llevo bárbaro”, aunque “me gusta más hacerlo yo”, ingresó en el pantanoso mundo del sexo anal: “Sí, me encanta, pero tiene que ser una persona que me re guste. Tiene que haber más que química”, y concluyó que “prefiero guardarlo y dejarlo como el premio que sólo se lleva quien cumple con todos los requisitos. Así que a esforzarse, pero en todo sentido, ¡eh!”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias