

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, planteó la existencia de “argentinos preocupados por los diferentes eventos que se están sucediendo, como el accionar de los piqueteros en la calle”.
VENADO TUERTO-SANTA FE (ANDigital) El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, manifestó que “el país que quiere (el presidente Mauricio) Macri tiene que estar integrado al mundo, abierto a las exportaciones”.
“La elección que viene es distinta, hay mucha gente repensando su voto, hay muchos argentinos preocupados por los diferentes eventos que se están sucediendo, como el accionar de los piqueteros en la calle que se han empoderado después del 11 de agosto”, arremetió el senador del PJ.
En ese sentido, expresó que “es fundamental sostener una propuesta racional, equilibrada, para sostener la vida democrática”.
“El Estado nacional no puede sostener una estructura de planes para siempre, todo el tiempo, ya que es un esquema que consolida y estratifica la pobreza”, advirtió durante una visita de campaña a la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
Finalmente, indicó que “hay que apoyar en situaciones de emergencia por un período determinado, después la gente tiene que salir a buscar trabajo, a buscar la opción de la dignidad, hay que dar este debate seriamente”.
GRACIAS VENADO TUERTO. pic.twitter.com/iZ04A367ru
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) 21 de septiembre de 2019
“El país que quiere Macri tiene que estar integrado al mundo, abierto a las exportaciones, porque exportar es generar empleo en blanco”, cerró Pichetto. (ANDigital)