Policiales y Judiciales | 7 oct 2019
Escabrosos detalles
Joven mutilado en Moreno: Su novio lo extorsionaba para que deje a la esposa
Así lo establece la principal hipótesis de la investigación por el fallecimiento del muchacho que fue hallado hace dos semanas en cercanías del Dique Roggero. El cadáver estaba mutilado y sin los ojos.
MORENO-BUENOS AIRES (ANDigital) Hace un par de semanas se produjo un conmocionante hallazgo en proximidades del Dique Roggero, en la localidad morenense de La Reja.
Se trata de un joven de 25 años, identificado como Iván Gómez, a cuyo cuerpo le faltaban los ojos, en tanto que varios de sus miembros habían sido mutilados y además presentaba una profunda herida en el abdomen.
(#MacabroCrimen ?)#Moreno: Lo buscaban y su cuerpo apareció mutilado a la vera del Reconquista (IMÁGENES SENSIBLES) https://t.co/ZL4P3rJaYN pic.twitter.com/mCQEFnlqwN
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 26, 2019
De acuerdo a la investigación judicial, fue masacrado a golpes por un compañero de trabajo, porque aparentemente la víctima lo hostigaba con videos homosexuales para que dejara a su esposa. Ahora, el extorsionador y un cómplice, se encuentran detenidos.
“Ambos hombres se conocieron como empleados de Carrefour y este fatal romance habría comenzado hace cuatro o cinco años, y que el muchacho que falleció siempre le exigía a su novio que abandonara a su pareja, mientras le enviaba videos y fotografías en los que aparecían ambos en pleno acto sexual”, detallaron desde los tribunales de Moreno-General Rodríguez.
De acuerdo a los testimonios recogidos por el diario Crónica, los contactos se interrumpieron varios meses, ya que la esposa del criminal quedó embarazada, pero se reanudaron tiempo después, oportunidad en la que la víctima amenazó con que le pensaba enviar los videos a las dos hijas mayores de su amante.
Así, el novio de la víctima, de 30 años, contactó a un amigo para asesinar al muchacho. Fue así que con excusas el primero llevó en auto a su amante hasta el Dique Roggero (en la parte trasera del rodado iba, escondido, el otro asesino) y, en este lugar, agredieron a la víctima con una pala en la cabeza y además le abrieron el estómago con un bisturí.
Resta consignar que la Justicia cree que los criminales no mutilaron el cadáver, sino que los ojos habrían sido arrancados por pájaros y el aparato digestivo del muchacho habría sido devorado por perros. (ANDigital)