

CAPITAL FEDERAL, Febrero 22 (ANDigital) Casi como respondiendo a las recientes manifestaciones de Silvina Luna, quien tras mostrar un físico verdaderamente apetecible en el presente verano 2013, juró y perjuró que no se realizó ninguna cirugía en su cola, la modelo Virginia Gallardo asumió lo contrario, al decir que “es un alivio” tener la cola operada, ya que “para los que entrenamos toda la vida, lo peor era la parte de glúteos. Ahora ya queda ahí, firme”.
En una entrevista concedida a la revista Paparazzi, la ex de Ricardo Fort habló del cuidado que le imprime a su cuerpo, y relató que “el año pasado fui al gimnasio, pero muy vagamente. Este año estoy implementando cosas nuevas, odio las rutinas, trato de mantenerme en movimiento con cosas que me hagan bien y me entretengan. Empecé acrobacia, voy a correr al parque y estoy haciendo yoga. Hago cosas, pero me cuesta un montón volver a agarrar el ritmo”.
Actualmente co-conduciendo Dale! La tarde, junto a Mariano Iúdica, Virginia recordó que debido a la cirugía que se practicó en los glúteos estuvo “una semana boca abajo, tranquila, porque cualquier presión o tensión duele bastante. Al poco tiempo salí a trabajar pero me costaba sentarme”.
Por último, hizo el tiro por elevación, vaya a saber a quién, o quiénes: “Hay un montón (de chicas) que se pusieron, pero es respetable que no lo quieran contar. En mi caso, más allá de que no me importe contarlo, fue evidente, de un día para el otro tenía más cola. Pero están a las que le preguntás y mienten”. Clarito. (ANDigital)