

A un mes y medio de terminar su mandato, la gobernadora y candidata a la reelección dijo que “estamos dispuestos a corregir y a mejorar todo lo que haya que mejorar”. También volvió a hacer hincapié en que “cada voto cuenta en la Provincia” pues no hay segunda vuelta.
MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que en la Provincia “cada voto cuenta” en las elecciones del próximo domingo.
De cara a la convocatoria del #SíSePuede de este miércoles en Mar del Plata, la mandataria resaltó que en las PASO del 11 de agosto “había una necesidad de darnos un mensaje: lo escuchamos, lo entendimos y estamos dispuestos a corregir y a mejorar todo lo que haya que mejorar”.
La familia Sortino empezó su taller metalúrgico, “AYA”, en 1982. Hoy, con trabajo y esfuerzo, venden hélices, pastecas y más productos al Puerto de Mar del Plata y a otros almacenes navales de la Provincia. Orgullo conocer su fábrica junto a @gmontenegro_ok ⛵ pic.twitter.com/eA6SzbD6os
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 23, 2019
“Hoy solo pienso en el domingo y en que los bonaerenses me den una oportunidad de seguir juntos, y toda mi energía está puesta ahí, porque en la Provincia no hay segundo vuelta y cada voto cuenta”, exclamó la referente PRO en declaraciones a Radio Brisas.
Finalmente, adelantó que, en caso de ser reelecta, “tenemos listo un plan de empleo para 100 mil jóvenes, para que tengan su primer trabajo”. (ANDigital)