

De todas maneras, el exgobernador bonaerense dijo ver “un equipo muy preparado” en las filas del sucesor de María Eugenia Vidal. Elogios para Alberto Fernández.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El expresidente Eduardo Duhalde se mostró esperanzado de cara al futuro inmediato tanto en Nación como en Provincia, por el recambio de gobiernos.
“Mi preocupación es que la provincia de Buenos Aires tiene un déficit de ingresos muy grande. El Gobierno y los legisladores nacionales tienen que trabajar por eso”, advirtió el caudillo lomense.
Consultado sobre cómo ve a Axel Kicillof, recalcó: “lo veo muy bien, la gente que lo acompaña es un equipo muy preparado. Espero que el gobernador integre el gabinete con gente que conozca la Provincia”.
Por otra parte, en torno a su reunión con el presidente electo, resumió: “vi muy bien a Alberto Fernández, mejor de lo que esperaba. Muy tranquilo y planteando lo que había que hacer. Vine muy contento de hablar con él. No estamos para cosas fáciles, y esto requiere que nos juntemos”.
“En este momento no alcanza con el justicialismo unido, y si tenemos problemas internos sería el final de la película. Toda mi vida planteé la necesidad de trabajar todos juntos, y propusimos en la Provincia que el que gana gobierna, y el que pierde también gobierna. Es decir, para gobernar tienen que estar todos y para la acción política cada uno hace lo que le plazca”, explicó Duhalde.
En declaraciones a Radio Provincia, reveló que “el principal tema que hablamos con Alberto Fernández es el de la producción, tanto a nivel nacional como provincial. El tema es que tenemos que ponernos de acuerdo para ver cómo producimos más”.
“No tiene sentido discutir la deuda externa, si sabemos que la vamos a pagar a largo plazo. El tema es cómo se crece”, finalizó. (ANDigital)