

Con la colaboración de las cámaras de seguridad del Municipio, efectivos de la Comisaría Cuarta de Remedios de Escalada lograron capturar a los delincuentes. Habían cometido un golpe en una mueblería e intentaron darse a la fuga.
LANÚS-BUENOS AIRES (ANDigital) Efectivos de la Comisaría Cuarta de Remedios de Escalada lograron detener a tres delincuentes que intentaban escapar tras robar en una mueblería.
Luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones y además secuestró una pistola calibre 22, dinero y celulares.
A raíz de un llamado al 911, el personal del comando de la zona mencionada inició una persecución en la calle Canadá al 4000, desde donde comenzó a huir un Nissan con tres hombres a bordo.
Tras un choque en Marco Avellaneda y Ramón Falcón se logró la detención de todas las personas que se encontraban adentro del vehículo.
De los tres, uno de los delincuentes fue asistido por SAME y luego llevado a la Comisaría Novena, de Villa Caraza, ya que su salud no se veía comprometida. (ANDigital)