

CAPITAL FEDERAL, Febrero 13 (ANDigital) Cada cuenta regresiva del inicio de un nuevo año del Bailando por un Sueño, el ciclo que dentro de ShowMatch conduce el genial Marcelo Tinelli, nos trae alguna polémica, frase rimbombante o escándalo mediático entre algunas de las chicas que se mueren por ingresar al mismo. Tal vez no sea éste el caso, pero la autoproclamada bisexual Soledad Cescato declaró que tuvo encuentros íntimos con la finalista del pasado año del Bailando, Magui Bravi.
Ambas compartieron el reality Soñando por Bailar, que la propia Magui terminó ganando, y la exconejita de Playboy dijo que fue allí donde se consumó el acto: “Ella estuvo conmigo en el baño y no sé de qué se la da de monja”, sentenció inicialmente, para luego aclarar que “nunca quiso que se haga público por una cuestión de ella a nivel mediático”.
“Pasó de todo en ese baño, estábamos las dos solas cuando ella salía del destierro y se tuvo que bañar. Yo era la única persona que estaba ahí en ese momento, era el único lugar donde no había cámaras e hicimos de todo... Estuvimos 25 minutos”, completó al respecto la muchacha, en entrevista concedida al programa Notirey, de Radio LK.
Amén de ello, Sola sostuvo que el encuentro fue “sólo sexo”, que jamás se enamoraría de la bailarina platense y que, en caso de estar en el Bailando 2013, no bailaría “ni en pedo” con la protagonista de la última portada de la revista Hombre: “Antes de bailar con ella, prefiero quedarme en mi casa”, concluyó.
¿Habrá alguna respuesta? (ANDigital)