viernes 30 de mayo de 2025 - Edición Nº4087

Policiales y Judiciales | 14 mar 2020

Con video

Recibía sexo oral en la zona roja de La Plata y fue robado por la chica trans y un cómplice

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado. Fue en la calle 63, entre 1 y 115. Los detalles.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre fue asaltado este sábado por la mañana mientras recibía sexo oral de parte de una trabajadora sexual en la denominada zona roja de La Plata.

El sujeto había abonado por sexo y, mientras se consumaba la transacción, apareció otro hombre, cómplice de la chica trans, y entre ambos le sustrajeron las pertenencias que llevaba consigo.

Toda la secuencia fue captada por la cámara de seguridad de una de las viviendas ubicadas en la cuadra donde sucedió el hecho, y el vecino decidió difundir las imágenes, en las que se observa al joven parado y con los pantalones bajos, a la trabajadora en cuclillas y al otro hombre que aparece desde la calle y termina consumando el hecho delictivo.

En las imágenes no se visualiza si el agresor portaba algún arma, aunque es muy probable que no tuviera ninguna. De hecho, se observa cómo somete a la víctima con golpes y otro tipo de amedrentamientos.

Con malestar, el vecino que difundió las imágenes dijo que -amén del trabajo sexual– en el lugar se consuman distintos tipos de ilícitos, desde este tipo de robos hasta la compraventa al menudeo de drogas ilegales y estupefacientes.

De hecho, a principios de febrero una chica trans fue asesinada a puñaladas por tres personas, quienes concurrieron allí para adquirir drogas pero se molestaron cuando la dealer no tenía porque en esos momentos la policía desarrollaba un operativo saturación, en relación al narcomenudeo que habitualmente se genera en la zona.

“Nos sentimos inseguros, a las 21 ya estamos todos dentro de nuestras casas como si se tratara de un toque de queda y no podemos salir temprano porque estas personas siguen allí”, relató el vecino, quien dijo que a diario se ven peleas, pedradas, gritos, borracheras, jeringas y preservativos. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias