

CAPITAL FEDERAL, Enero 25 (ANDigital) Soledad Cescato es una de esas mujeres que a cualquier hombre le gustaría tener en su casa, aunque sabiendo sus gustos sexuales, seguramente muchas mujeres tendrían el mismo sentimiento: recién casada, sigue ratoneando a medio mundo con sus declaraciones.
Encabezando una producción fotográfica para la revista Hombre, la exconejita de Playboy e integrante de los pasados realities Soñando por Bailar y Cantando por un Sueño, brindó tremendas declaraciones, que motivarán a motivarán a más de uno, al decir que con su marido “seguimos haciendo la misma vida”, y agregó que “soy una mujer muy liberal y ‘open-mind’, porque con mi marido no nos privamos de nada. Compartimos todo, hasta el sexo con amigos. Somos lo que se definiría una pareja swinger”.
Como si ello no hubiera sido suficiente, Sole fue más allá: “Ya hice tríos, tanto con mujeres como con hombres. La verdad que me gustó mucho la experiencia. Creo que la cantidad ideal de personas para tener buen sexo son tres, pero para hacer el amor sólo dos”, destacó.
Agregando más detalles, dijo que en la como es “una mujer con todas las letras. Muy liberal, muy sensual y muy fogosa. Me encanta el sexo, lo disfruto mucho”, y que “a veces prefiero el sexo romántico primero, y después que se vuelva salvaje. Me gusta mucho llevar el control, pero si la otra persona la tiene muy clara, me entrego”.
Por último, remarcó que “si tengo que elegir una parte de mi cuerpo para que jueguen, prefiero que sea con mi cola. Eso se entrega, pero depende mucho del momento y la persona”. (ANDigital)