

Fue en Ruta 6 y Colón. La oficial subayudante es de Cañuelas e iba a cumplir funciones en UTOI de Quilmes. Los cacos, que eran 4, dejaron una motocicleta abandonada en el lugar.
SAN VICENTE-BUENOS AIRES (ANDigital) Un grupo de cuatro motochorros que circulaba en dos motocicletas atropelló en plena Ruta 6 a una oficial de policía con el único fin de robarle su arma reglamentaria, y la dejó tendida en la acera.
El increíble suceso ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas, en Ruta 6 y la calle Colón, en el partido de San Vicente, cuando la oficial subayudante se dirigía en su moto Yamaha 190 cc desde Cañuelas con destino a Quilmes, uniformada porque se integraría a cumplir funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de ese distrito del sur del Conurbano bonaerense.
En ese momento, 4 desconocidos –tres hombres y una mujer– que circulaban en dos motocicletas la encerraron e hicieron perder el equilibrio, momento que aprovecharon para quitarle su pistola Bersa Thunder, y luego darse a la fuga, dejando abandonada una motocicleta propia, marca Corven 110 cc.
La mujer, de 30 años de edad, fue hallada tendida en la cinta asfáltica golpeada y presentando una fractura en su rodilla derecha, y fue trasladada a un centro asistencial cercano.
El hecho fue caratulado como “robo calificado”, e interviene la UFI Descentralizada de San Vicente, correspondiente al Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Karina Guyot. (ANDigital)