martes 24 de junio de 2025 - Edición Nº4112

Interés general | 21 mar 2014

Otra que el restaurante "La Angioplastía"

El flagelo del pollo frito llegó a la Argentina

El primer local de la afamada cadena de comida rápida estadounidense 'Kentucky Fried Chicken' abrió sus puertas en el tercer piso del shopping Alto Palermo. Además, en el mismo nivel del centro comercial, la marca de las hamburguesas cuadradas, 'Wendy's', inauguró su segundo local y va por más.


CAPITAL FEDERAL, Enero 22 (ANDigital) Abrió sus puertas el primer local de la Argentina de Kentucky Fried Chicken, la famosa cadena de comida rápida estadounidense que tiene al pollo frito como vedette.

El local se encuentra ubicado en el tercer piso del Alto Palermo Shopping y no está solo en la imparable invasión de las huestes del Tío Sam, pues también abrió la segunda tienda de Wendy’s (la primera –y muy exitosa- abrió hace un año en Avenida Cabildo y Olazábal, en el barrio de Belgrano).

Además, KFC tiene previsto inaugurar otro local en el Unicenter, mientras que Wendy’s prevé ampliar su proyección también con una apertura en el shopping de Martínez y en el Abasto.

Cabe consignar que la llegada de ambas cadenas de comida rápida al país es una iniciativa del Grupo Degasa, un fondo de inversión manejado por Guillermo Stanley, Carlos Giovanelli, Damián Pozzoli y Chrystian Colombo.

Además, el desembarco de afamadas marcas internacionales y su tifón de colesterol incluye las próximas llegadas de las cadenas de comida china PF Chang’s, que ya está construyendo su primer local sobre la Avenida Libertador, en Vicente López y China Wok, que aún no definió la locación, pero se estima que será en el centro porteño.

Según explicó Damián Pozzoli, uno de los socios de Degasa, en declaraciones al diario La Nación, “Starbucks rompió con el paradigma de que las marcas internacionales no funcionan en el mercado argentino y ahora nuestro objetivo es seguir creciendo en el país, trayendo nuevas marcas y desarrollando las que ya tenemos”. (ANDigital)

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