

La bailarina contó que el contexto actual la llevó a tomar la drástica decisión. “Se hizo un choclo de deudas que no podemos seguir afrontando”, dijo.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto a raíz de la pandemia de COVID-19 generó incontables descalabros económicos que incluso llegaron a las celebrities argentinas, y ese fue el caso de Adabel Guerrero, quien decidió cerrar su escuela de danza.
“Estoy cerrándola por el contexto de la cuarentena; se hizo un choclo de deudas que ya no podemos seguir afrontando, así que ese es otro tema del que no estamos encargando y es bastante engorroso. Y, la verdad, no creo que vuelva a abrir otra escuela”, contó la bailarina.
En una charla con la periodista Fernanda Iglesias, Adabel relató el difícil momento que se encuentra atravesando, tras más de cuatro meses de inactividad absoluta en su rubro.
“Pensé que la escuela era algo que me iba a alivianar, pero no, es como todo negocio, si no está el dueño atendiendo no avanza”, contó sobre la carga horaria que le demanda la escuela en sí cuando hay actividad.
En esa línea, dijo que “tuve que dedicarle tiempo y descuidar mi profesión, y eso ya no me hizo gracia”, al tiempo que aclaró que “con el tema de la cuarentena se me terminó de derrumbar todo”.
Así como la platense, muchos otros famosos se vieron perjudicados y e imposibilitados para trabajar, y algunos debieron cerrar sus instituciones.
“Haber cerrado la escuela es muy triste, fue un golpe bastante duro, más allá de que me demandaba mucho”, concluyó.
Amén de esto, la buena para Adabel es que fue convocada para el Cantando 2020, que debuta este lunes 27 de julio, conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernandez; también integra el elenco de Sex Virtual, la obra artística, sexual y privada de José María Muscari y Mati Napp, y trabaja con marcas que promociona a través de sus redes sociales. (ANDigital)