

Sin Baclini de por medio, se generó un nuevo capítulo de su guerra personal. La mala onda entre ambas persiste igual de filosa que siempre. Pase y vea.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El conflicto entre Cinthia Fernandez y Luciana Salazar ya es un clásico en el ambiente de la farándula. Es que la mala onda entre ambas existe desde que Cinthia era pareja de Martín Baclini y Luciana era su mejor amiga. La morocha nunca ocultó su descontento con esa relación y muchas veces confrontaron dentro y fuera de la pista del Bailando.
“Luciana Salazar bebotea a mi novio”, dijo Cinthia Fernández @cinthifernandez en la #mesaza de @mirthalegrand para #AlmorzandoConMirtha pic.twitter.com/eQll6ov9ub
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 7, 2019
Y ésta no iba a ser la excepción…
Cinthia siempre está dispuesta a dar su opinión en público y esta vez fue la inseguridad el tema que trajo cola ya que la panelista de El Show del Problema se refirió a la ola que azota fundamentalmente al Conurbano en plena pandemia.
Pero Luciana no tardó en alzar su voz, y también a dar su opinión sobre el tema en una nota periodística, al manifestar que “las personas tienen más miedo a salir de sus casa que a contagiarse de coronavirus”.
“Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles ella hace ravioles “??
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 6, 2020
A través de Twitter, Cinthia no tardó en replicar y recalcó: “Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, con un carita que está vomitando.
Otro conflicto de larga data. (ANDigital)