

Se trata de uno de los emblemáticos restaurantes del centro porteño, con más de 80 años de trayectoria en su haber. Los últimos meses intentó sostenerse -infructuosamente- con el reparto a domicilio y el retiro en mostrador.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Acorralado por la crisis potenciada por la pandemia, la cual golpea con particular fiereza al sector gastronómico, se oficializó el cierre de “Pippo”, célebre restaurante del centro porteño.
Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el local continuaba su actividad con el reparto a domicilio y la modalidad de retiro por mostrador. De todos modos, agobiados por los números, esta semana los dueños del lugar convocaron a cada uno de los 25 empleados para informarles sobre el cierre y acordar las indemnizaciones.
Un clasico de siempre en el corazon de Buenos Aires....Montevideo 341 4372-1293
Publicada por Restaurant Pippo en Sábado, 10 de agosto de 2019
“Durante mucho tiempo, nuestras mesas fueron testigo de las charlas de media noche de importantes figuras del teatro, deporte, política y más. Hoy son otras caras las que comparten papel y pasta por medio, secretos que nuestras paredes guardan sentidamente”, se reseña en la web de Pippo, establecimiento fundado en 1937.
Y se destaca: “como en casa, con la pasta casera, un buen vino y la mejor carne argentina... Los tiempos corren, pero Pippo sigue manteniendo su identidad, a pesar de los años, sin que lo esencial cambie”. (ANDigital)