viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº4052

Policiales y Judiciales | 6 dic 2020

Esta madrugada

Clausuran boliche en San Telmo por llevar adelante una fiesta clandestina con 500 personas

El lugar cuenta con 3 pisos y podía ocupar hasta el 30 % de su capacidad. La reglamentación sólo permite el servicio de gastronomía y estaba funcionando como discoteca. Los detalles.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de la Policía de la Ciudad clausuró durante la madrugada de  este domingo una fiesta clandestina de la que participaban unas 500 personas y no se respetaban los protocolos sanitarios vigentes a raíz de la pandemia de coronavirus en un reconocido boliche de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El lugar –que cuenta con tres pisos y sólo podía ocupar el 30 % de su capacidad por estar denominado como clase C, tal y como son catalogados los boliches bailables– tenía sobrepasado en todos sus niveles el límite de clientes permitido.

Además, la nueva reglamentación sólo permite brindar servicio de gastronomía y está prohibido funcionar como discoteca, algo que sucedía en este lugar.

A partir de este fin de semana extra large los boliches en la Ciudad podrán estar abiertos hasta las 3 de la madrugada, al igual que los bares y restaurantes, y en los controles los agentes verifican que los lugares no excedan la capacidad máxima permitida, que se cumpla con el distanciamiento social y que no se desarrolle la actividad bailable.

En los últimos días se registraron 8 clausuras en locales de Barrio Norte, San Telmo, Palermo y Costanera, y en todos los casos fue por no respetar los protocolos vigentes. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias