

El nosocomio materno infantil sumará una cama TPR, cama de internación electrocomandada, mesas para comer en la cama, campana de flujo laminar horizontal y freezer vertical a dicha asociación.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La Embajada del Japón en Argentina efectivizó la donación de equipamiento médico equivalente a la suma de 68.701 dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil Ana Goitía de Avellaneda.
“El objetivo de este apoyo es poder contribuir y cooperar con las organizaciones sin fines de lucro, como las ONG, organismos de gobiernos locales, instituciones médicas y educativas, entre otras, para ayudar al desarrollo socioeconómico a nivel comunitario, para poder satisfacer las necesidades básicas de la comunidad local”, se explicó desde la representación diplomática nipona, encabezada por el embajador Nakamae Takahiro.
En esta ocasión, se decidió cooperar con la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil de Ana Goitía, luego de evaluar las necesidades de la institución en el cumplimiento de sus tareas diarias de servicios médicos a comunidad de Avellaneda y sus alrededores.
アナ・ゴイティア病院はブエノスアイレス州アベジャネダ市の主に低所得住民を対象とした産婦人科・小児科病院です。老朽化した出産施設などの機材を整備する草の根・人間の安全保障無償資金協力の契約に署名しました。安全な出産や産後ケアが可能となるお役に立てることを願っています。
— Takahiro Nakamae (@embajadorjpnarg) January 26, 2021
La donación incluyó una cama TPR, cama de internación electrocomandada, mesas para comer en la cama, campana de flujo laminar horizontal y freezer vertical a dicha asociación.
La incorporación de estos equipos médicos permitirá sin dudas, a los miembros de la Comisión Directiva del Hospital, ampliar sus capacidades para la provisión de una mejor atención a la comunidad.
“De esta manera, el gobierno de Japón busca contribuir con el fortalecimiento y la ampliación del servicio médico en la ciudad de Avellaneda, y a su vez, continuar afianzando las relaciones de amistad entre Argentina y Japón”, resumió Takahiro. (ANDigital)