

La ex de Andrés Calamaro y, recientemente, del cantante de cumbia 'El Dipy', acompañó en la producción de la revista Hombre de diciembre a Virginia Gallardo. Recordando sus primeros desnudos, la joven dijo mantener sus redondeces, a las que les "después sumé lolas", aseguró. Dijo que está "cuatro kilos más flaca", porque "este año me pasó de todo, y yo cuando me angustio, no como nada".
CAPITAL FEDERAL, Noviembre 04 (ANDigital) La revista Hombre de este mes de diciembre trajo una infartante superproducción fotográfica de Virginia Gallardo sin absolutamente nada de ropa, aunque ANDigital hizo foco en su compañera de edición: la infernal Mariana Diarco, que se mostró tal y como Dios la trajo a este bendito mundo.
En el diálogo mantenido con los periodistas de la publicación, la expareja de Andrés Calamaro y, más reciente, del músico de cumbia ‘El Dipy’, recordó sus primeras imágenes de desnudez, con apenas 17 años de edad: “Yo estaba re en pelotas y ustedes asustados de que les hiciera quilombo porque era menor. Al final las tuvimos que guardar hasta que llegué a los 18”, contó.
Al hablarle de aquellos momentos, le recordaron “ese poto redondito, perfecto”, a lo que la pequeña bomba de sensualidad replicó: “¡Todavía lo tengo!”, para agregar que “después sumé lolas”, tomándose las partes del cuerpo que narra.
Por último, Mariana aceptó estar “cuatro kilos más flaca”, debido a que “este año me pasó de todo, y yo cuando me angustio, no como nada... Por suerte ustedes me dieron una alegría con estas fotos. Estoy divina ¿no?”. Pregunta que sólo amerita una respuesta. (ANDigital)