martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº4119

Política | 24 mar 2021

Semana de alto perfil

Macri justificó su imagen desde la cama: “Soy multitasking”

“Tomé la costumbre de hacer gimnasia temprano a la mañana. Cuando tengo el Zoom, vuelvo de gimnasia y mientras lo hago, me voy vistiendo y preparando para la segunda actividad”, alegó. Por otra parte, critocó en duros términos al Gobierno y advirtió que “la democracia está en peligro”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Tras la mala imagen dada esta semana en el marco de una reunión virtual de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri ensayó una particular explicación de su desprolijo aspecto.

“Mis hijas me dijeron que haga multitasking. Entonces yo hace más de 30 años tomé la costumbre de hacer gimnasia temprano a la mañana. Cuando tengo el Zoom, vuelvo de gimnasia y mientras lo hago, me voy vistiendo y preparando para la segunda actividad”, argumentó el líder PRO.

Así, indicó que la imagen desde la cama con ropa de dormir, con su esposa Juliana Awada de fondo, obedece a que “estaba en mi cuarto vistiéndome”, según describió.

El exjefe de Estado se pronunció en estos términos en el marco de su primera visita a un canal televisivo desde 2019. Para la ocasión, eligió su señal adicta: La Nación +. Durante la charla dijo que el Gobierno “está sin rumbo y sin conducción” por lo que “si no hay cambios, vamos a terminar mal todos los argentinos”.

“El kirchnerismo ha vuelto con una autocracia que no es chiste. Estamos en una batalla muy dura de república versus populismo. Ella, (por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner) está intentando ver cuál es el límite al que puede llegar. Cuando ella dijo un nuevo orden social en la presentación de su libro, hablaba de esto: alterar las libertades y las reglas del juego. La democracia está en peligro”, alertó el empresario.

Acto seguido, planteó que “Argentina tiene severos problemas para enfrentar una transformación. Muchos tienen miedo de abrirse al mundo. Lo único que lograron es que sea una fábrica permanente de generar nuevos pobres. Éste es el último gobierno populista que va a tener la Argentina”.

“Le entregué el mando a un gobierno populista. Otra vuelta atrás es una frustración. Pero a veces pienso que hay que dar dos pasos para adelante y otro para atrás para volver a salir con fuerza”, analizó.
Por otra parte, dijo que le “inventaron más de 200 causas”, las cuales “no surgen de licitaciones tramposas, son todas denuncias por militancia de ellos”.

“Tengo clarísimo que Cristina me quiere preso, pero estoy muy tranquilo”, disparó.

Evitando la autocrítica por el fracaso de su Gobierno, se limitó a expresar: “una de las críticas que me hago es que no hice eje en la herencia que recibí, puse mi fuerza en otra cuestión”.

Finalmente, sobre el contexto sanitario, sostuvo que “lamentablemente el Gobierno no vacuna, porque si estuviésemos vacunando en la medida que vacuna Chile, estaríamos más tranquilos”.

“Entramos en una cuarentena eterna equivocada, llenamos a la gente de miedo y ni siquiera nos adelantamos para comprar las vacunas suficientes. Nadie sabe por qué no compramos la Pfizer. Encima, hicimos algo terrible: utilizar las dosis para vacunar a sus amigos y otros poderosos del Gobierno”, fustigó. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias