

Eso ocurrió en las primeras horas de este domingo en el Camino de los Remeros. El conductor de un Audi A4, que estaba alcoholizado, impactó a gran velocidad contra una columna metálicas. Las fuertes imágenes.
TIGRE-BUENOS AIRES (ANDigital) Un brutal y fatal accidente de tránsito aconteció este domingo por la madrugada en Tigre donde un automóvil Audi A4 impactó contra una baranda y una columna metálica ubicadas a los laterales del Camino de los Remeros y producto del impacto dos muchachos perdieron la vida de manera instantánea.
El hecho ocurrió en el cruce del mencionado Camino de los Remeros y la avenida Santa María, de la localidad de Rincón de Milberg, donde cuatro jóvenes –tres de 18 y uno de 19 años de edad– protagonizaron el violento impacto por el que dos de 18 acabaron perdiendo la vida.
De acuerdo a las imágenes que se conocieron de lo sucedido, el Audi A4 circulaba a gran velocidad hasta que terminó impactando contra la barrera y luego con una columna metálica, que a la postre mató a quienes circulaban como acompañante y en el asiento trasero del mismo lado, y a uno de ellos lo decapitó.
?| Un brutal accidente de tránsito acabó con dos jóvenes de 18 años muertos, luego de que el conductor perdiera el control de un Audi A4 e impactara contra una guarda metálica. Ocurrió este domingo 09/05 en el Camino de los Remeros, en #Tigre. El conductor estaba alcoholizado pic.twitter.com/depVPlVbGG
— ANDigital (@ANDigitalOK) May 10, 2021
Tan violento fue todo que la cabeza de ese joven fue hallada a unos 200 metros de donde quedó el vehículo.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Franco Rossi y Joaquín Alimando, ambos de 18, al tiempo que el conductor y un cuarto ocupante del automóvil resultaron ilesos.
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado fue contundente: 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que el muchacho con domicilio en el barrio privado “El atardecer” fue inmediatamente aprehendido.
La fiscal que entiende en la causa es Laura Capra, titular de la UFI Descentralizada de Benavídez, quien la caratuló a priori como “doble homicidio culposo”. (ANDigital)