

Tres sujetos ingresaron a las patadas en los locales ubicados en un edificio céntrico. La entrada y huída de los delincuentes fue captadas por cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes.
ITUZAINGÓ-BUENOS AIRES (ANDigital) Un violento y a la vez extraño golpe comando ocurrió este martes por la tarde en dos financieras de la localidad de Parque Leloir, del que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.
Todo sucedió poco antes de las 15 horas en el edificio Leloir Plaza Roof Garden, de la calle Martín Fierro al 3200, en la mencionada localidad del partido de Ituzaingó, en la zona oeste del Conurbano bonaerense.
?| Tres delincuentes armados atacaron y robaron en dos financieras de #ParqueLeloir-#Ituzaingó, en un hecho que se consumó este martes 29/06 poco antes de las 15 horas pic.twitter.com/cqFK39W7DN
— ANDigital (@ANDigitalOK) June 30, 2021
Toda la secuencia delictiva fue captadas por las cámaras de seguridad del lugar y en las imágenes se observa el modus operandi de la banda: ingresaron por la puerta de acceso, donde saludaron con su nombre a la recepcionista, y llegaron hasta las oficinas en las que irrumpieron a las patadas. Luego huyeron corriendo.
De acuerdo a la información policial, de una financiera no pudieron sustraer nada porque opera “de modo virtual”, y de la segunda –denominada DINERAL, en el local 220 del segundo piso– se llevaron $ 10.000 en efectivo y “algunos dólares”, aunque sin precisar montos precisos, y se sospecha que ambas funcionan como cuevas de compra-venta de divisas ilegales.
?| Las financieras están ubicadas en el Leloir Plaza Roof Garden de calle Martín Fierro al 3200, de #ParqueLeloir-#Ituzaingó, y así huían los malvivientes. De acuerdo a lo informado, se llevaron $ 10 mil y "algunos dólares" pic.twitter.com/D4BFpAJG7j
— ANDigital (@ANDigitalOK) June 30, 2021
Los empleados automáticamente llamaron al 911 y una patrulla de la Comisaría Tercera acudió al lugar e inmediatamente se dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos del hecho.
Interviene la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó, a cargo del a fiscal Gabriela Millán, quien caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego”. (ANDigital)